Garantía

Tu Mochis siempre estará contigo

Solicita aquí el uso de tu Garantía Legal (6 meses)

En caso que tu Mochis falle dentro de 6 meses, estará cubierta en todo momento por nuestra Garantía directa, la cual aplica a problemas de fabricación. Sin embargo, es bueno que sepas que los problemas que sean imputables al usuario, a su apreciación subjetiva o se deriven de un mal uso o un uso descuidado como por ejemplo raspaduras, cortes, roces, piquetes, derrames, daño por líquidos, químicos, agua (si el producto no es declarado como impermeable) u otros similares, no aplicará.

Procedimiento: Envíanos un correo a [email protected] contando tu problema y adjuntando alguna fotografía como evidencia del problema. Es importante que indiques tu número de pedido para poder identificarlo. Una vez ingresada la solicitud, te enviaremos un correo electrónico dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles indicando la respuesta a tu problema. Revisa siempre en tu bandeja de Spam o Promociones.

Si necesitas ayuda adicional, escríbenos a nuestro WhatsApp (ícono que aparece en la página de inicio) o por Instagram @mochis.cl

Un abrazo!